Quiénes somos

LibertàGià es una empresa de tecnología que opera a nivel internacional y nació con el propósito de desarrollar aplicativos que hagan posible la resolución de problemas comunes de la vida de las personas.

Queremos integrar la tecnología necesaria para que todos, desde un solo lugar, puedan realizar sus actividades profesionales, personales y sociales. ¡Lo llamamos utilidad!

LibertàGià – Presentación en español:

 

Responsabilidad Social

Apoyamos proyectos de sustentabilidad que buscan solucionar problemas sociales comunes: pobreza, desigualdad social, falta de profesionalización, educación. Creemos que el éxito de nuestro negocio será medido por la cantidad de vidas que consigamos transformar. ¡Lo llamamos prosperidad!

Plan de Negocios

Elegimos el sistema de marketing multinivel para la distribución de nuestros productos. Este sistema nos permite distribuir las ganancias de la venta efectiva de nuestros productos o del reclutamiento de nuevos vendedores entre nuestros asociados. ¡Lo llamamos libertad!

Nuestra Misión

libertagia,negocios sin inversionCrear soluciones en Internet que resuelvan problemas cotidianos. Desarrollar acciones y proyectos socialmente sostenibles, creando un ambiente útil, libre y sobretodo confiable.

Nuestra Propuesta

Construir algo diferente y mejor de lo que ya existe. Una compañía inteligente, movida por la idea de llevarles beneficios a las personas, garantizándoles libertad financiera. Nos preocupan la durabilidad y protección del negocio en el nivel global y no sólo los lucros y dividendos. Eso es lo que llamamos un lugar confiable.

¡Creemos en la promoción de la prosperidad, de la libertad y de la calidad de vida!. ¡Disminuir la pobreza en el mundo y la violencia generada por ella nos acerca de la paz mundial y nos hace aún más apasionados por lo que hacemos!

¿Y tú, quieres cambiar el mundo a tu alrededor…?

Pues haz clic sobre la imagen para registrarte GRATIS:

libertagia, ganar dinero en internet, negocios sin inversion

..

..